No estas conectado  


¿Dónde puedes ver los nuevos episodios de Juego de Tronos?

Juego de Tronos, mejores momentos

Ya no queda nada para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, y para haceros la vida más fácil, hemos querido resumiros todas las maneras en las que puedes ver los episodios, para que así seas el primero en verlo y nadie te haga un spoiler antes de que tengas la oportunidad de ponerte al día.

España es un lugar raro para poder ver Juego de Tronos, normalmente habría una fecha en un canal a una hora determinada, pero debido a derechos de emisión y contratos muy complicados de explicar, además, de los diferentes idiomas que hay en nuestro país. La serie se podía ver en Movistar hasta que hace unos meses HBO llegó a nuestro país, y al ser la distribuidora original se le concedían derechos de emisión.

Ver Juego de Tronos en HBO España

Quizá la manera menos complicada de verla, solo te hará falta una cuenta del servicio de streaming por 7,99€ al mes, con un mes de prueba. Para ver la serie solo tendrás que esperar a que empiece la emisión en Estados Unidos, lo cual ocurrirá a las 3.00 de la mañana del lunes. Después de esto la serie estará disponible para ver en cualquier momento. Cabe destacar que HBO España anunció a través de su Twitter que desde el estreno del capítulo la serie se podrá ver tanto en VOSE como doblada al castellano.

Ver Juego de Tronos en Movistar Series Xtra

Si eres usuario de Movistar, ver la serie será un poco más complicado. La serie se emitirá a través del canal Movistar Series Xtra a las 3.00 de la mañana del lunes, y se emitirá en VOSE y doblado al castellano. Después de eso es cuando se complica el asunto, ya que los derechos de streaming de la serie los tiene HBO, aunque si quieres volver a ver la serie o no quieres trasnochar para verla, la emisión se repetirá durante el prime time a las 22.30.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "¿Dónde puedes ver los nuevos episodios de Juego de Tronos?"

Deja un comentario.