No estas conectado  


Cinco razones para ver The Good Place

Hace un año, la cadena NBC nos trajo una comedia totalmente refrescante de Michael Schur, el creador de Parks and Recreation, Brooklyn Nine-Nine y The Office, tres series que revolucionaron la tele con su humor absurdo y exagerado. The Good Place goza del mismo aura que envolvía a sus hermanas mayores y del mismo ingrediente secreto que nos hace engancharnos a todo lo de Schur. A continuación os dejamos cinco razones por las que deberías ver esta maravilla de serie.

1. Kristen Bell y su expresividad

Conocimos a Bell en la serie de Veronica Mars, un clásico que no mucha gente ha disfrutado, y aunque el nombre no te suene de primeras, seguro que al verla la relacionas con alguno de sus proyectos (House of Lies) o te suena por ser la loca amante de los perezosos. Lejos de ser una actriz que sobreactúa, sus expresiones faciales son una genialidad para la comedia, que más que sacarte de ella, hace que te rías aún más.

2. Trama fresca, ligera y original

La historia que nos cuentan en la serie no se puede relacionar fácilmente con alguna otra serie del momento, desprendiéndose de tramas policíacas, dramas románticos, etcétera. Esta sigue a Eleanor que acaba de llega al ”buen lugar”, tras morir atropellada, porque tuvo un comportamiento ejemplar durante toda su vida. Sin embargo, quizás no sea tan buena como todos creen.

 

3. Humor simple y absurdo

¿Y si te digo que Eleanor ha llegado al cielo tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil?

 

4. Capítulos cortos, temporada larga

Punto muy a su favor, ya que últimamente nos estamos encontrando ante series con temporadas de 6 capítulos que duran 45 minutos o más, y eso hace que no nos metamos en la trama y que se nos haga tan pesado ver una serie como una película. Cada temporada de The Good Place (acaba de empezar la segunda), contiene 13 episodios de 22 minutos cada uno.

 

5. Janet

Es la base de datos del lugar; lo sabe todo y está en todas partes.  Esta IA fue creada por los ”seres eternos” y su objetivo es hacerte la vida más fácil. Es la guinda del pastel, un personaje entrañable que se lleva la mayoría de las carcajadas.

 

La primera temporada acaba de ser añadida al completo al catálogo de Netflix, y de la segunda irán subiendo episodio por semana al ritmo de EE.UU.

About the Author

Eva Venegas

Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Be the first to comment on "Cinco razones para ver The Good Place"

Deja un comentario.