No estas conectado  


Cinco comedias para ver en Netflix durante el parón navideño

A todo el mundo le encanta la Navidad, pero para los seriefilos empieza un tiempo temido: el parón navideño, donde la mayoría de tus series favoritas se tomarán un descanso. Sin embargo Netflix no nos abandona, y para hacerte la espera más duradera en La Cocina del Infierno, os hemos preparado una deliciosa lista de series para ver durante estas fiestas.

Estamos en invierno, hace frío en la calle y uno solo quiere estar en casa tranquilo y calentito viendo una serie de televisión, pero ¿cuál? Para que no tardéis mucho tiempo en elegir qué ver, para que no se os enfríen las palomitas, o se os congele la mano en la búsqueda, os lo hacemos fácil. Aquí están las cinco series que son un obligatorias en el Kit Navideño.

Brooklyn Nine-Nine

brooklyn-nine-nine-la-cocina-del-infierno

Es un hecho, las sitcom clásicas y las series de policías están muriendo; vivimos en un nuevo mundo en el que las historias y el desarrollo de personajes, son más importantes que el caso de la semana o las risas de fondo para crear una falsa sensación de humor. Michael Schur, creador de Parks and Recreation,  antes del final de esta, nos introdujo una nueva serie, usando el humor inteligente por el que es conocido para parodiar la clásica serie de policía.

Andy Samberg interpreta a Jake Peralta, un inmaduro pero súper talentoso detective de policía que se esfuerza por aguantar al super estricto nuevo jefe, el Capitán Ray Holt, del precinto número 99 de Brooklyn (de ahí el nombre de la serie). Tres temporadas están disponibles en Netflix, con capítulos de 20 minutos perfectos para ver cuando quieras relajarte y reírte un rato.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

 

Please like me

please-like-me-la-cocina-del-infierno

Esta puede que sea la recomendación más rara que hemos hecho, una comedia australiana que ni siquiera es famosa en su país de origen, pero una vez la veáis estaréis enganchados para toda la vida. Os presento a Please Like Me, creada y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas. Cuenta la historia de un chico que después de romper con su novia, se da cuenta de que es homosexual. Ahora, con la ayuda de Claire, su ex-novia, y Tom, su compañero de piso, deberá ayudar a su madre a pelear contra su depresión y al resto de su familia a aceptar su nueva orientación, mientras tiene que realizar una de las tareas más difíciles que uno tiene que hacer: saber qué es lo que de verdad quiere en la vida.

Ya anunciamos hace unas semanas la adición de esta serie al catálogo de Netflix, pero no podemos dejar de recomendarte esta serie australiana. Con su cuarta temporada ahora mismo en emisión, y con las tres primeras temporadas de la serie en streaming en Netflix, es el momento perfecto para ponerse con la serie.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

 

Detective Alice

netflix-estrena-detective-alice-la-cocina-del-infierno

Las series de Corea del Sur, o doramas, son súper populares en la web y es que saben cómo atraer a la audiencia que de verdad importa, a los que ponen cosas en tumblr. Netflix inteligentemente ha estado añadiendo decenas de ellos, y nos ha costado decidir cuál de ellos elegir, pero al estar buscando comedias e intentando alejarnos de los dramas innecesarios que suelen ocurrir en este tipo de serie, nos hemos decidido por Detective Alice, la cual no sabemos si es esencialmente una comedia , pero seguro que te hará reír muchísimo.

Detective Alice nos narra las aventuras de una optimista y decidida detective y su compañero, el cual es un personaje muy sensato, frío y distante, pero que disfruta de un exquisito paladar que utiliza para luchar contra el crimen. Ambos perseguirán a distintas farmacéuticas y empresas de la alimentación sin escrúpulos.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

 

Lovesick

netflix-lovesick-la-cocina-del-infierno

Esta es una serie interesante que se estrenó en Reino Unido en 2014 con el nombre Scrotal Recall (Recuerdos del escroto), y después de una poca audiencia Channel 4 decidió no renombrarla. Sin embargo, Netflix vio más allá de su nombre, compró sus derechos, la renovó para una nueva temporada y le cambió el nombre a Lovesick.

En la serie a la que se podría describir como Perdidos en forma de comedia romántica. Pero no va de gente que se pierde en una isla, sino de un chico que descubre que tiene clamidia y tiene que avisar a todas las mujeres con las que alguna vez tuvo relaciones sexuales. Ahora mismo te estas preguntando qué tiene que ver esta serie con Perdidos. ¿Hay algún accidente de avión? Pues no. Las similitudes se basan en la brillante manera en la que utilizan los flashbacks como medio para hacer avanzar la historia. Si te gusta el humor británico, los 14 episodios de esta serie disponibles en Netflix te mantendrán pegado a la pantalla.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

 

Freak and Geeks

freaks-and-geeks-la-cocina-del-infierno

Os propongo un pequeño juego: os reto a que encontréis una lista de series canceladas antes de tiempo en la que no salga Freaks and Geeks, la serie creada por Judd Apatow en 1999 y con la que introdujo a muchos de los actores que son famoso hoy en día, como James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Linda Cardellini, Martin Starr o Samm Levine.

Hay muchos motivos por lo que todo el mundo piensa que la serie no debería haber sido cancelada. Esta hace un trabajo excelente acercándonos lo que significó para la sociedad americana el cambio de década de los 70 a los 80, desde los ojos de unos adolescentes de dos grupos totalmente contrarios: por un lado los frikis que querían vivir el sueño americano y ser populares, y los fumetas que se rebelaban contra el sistema que había dominado en América desde la Segunda Guerra Mundial a base de sexo, drogas y Rock and Roll.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Cinco comedias para ver en Netflix durante el parón navideño"

Deja un comentario.