No estas conectado  


Chuck Norris denuncia impagos millonarios por la serie Walker Texas Ranger

Chuck Norris

Chuck Norris puede presumir de repartir puñetazos, patadas, ostias como panes y ahora también denuncias multimillonarias. Recientemente el actor, a través de sus abogados, ha presentado una denuncia de impagos millonarios a la CBS y a Sony Pictures Television por su actuación inolvidable en la serie Walker Texas Ranger.

De acuerdo con el medio Deadline, el actor reclama una serie de impagos que ascienden a 30 millones de dólares debido a los ingresos adicionales de la serie durante el periodo de tiempo en el que se estuvo emitiendo y la explotación posterior de la misma, ya que es una serie que cuyos derechos se siguen explotando a día de hoy. Todo parece indicar que, de acuerdo con su contrato, estaría en posición de reclamar este dinero.

Chuck Norris era el eje sobre el que giraba toda esa serie y no es de extrañar que su contrato le brindara una serie de beneficios importantes. Actualmente no sabemos absolutamente nada de la postura de la CBS o de Sony Pictures Television, ya que aún no han anunciado nada sobre esta acusación, pero lo más normal es que no tardemos demasiado en saber qué ocurrirá con el actor y el dinero que reclama.

Como sabemos que ahora mismo estaréis pensando en la serie, a continuación os dejamos con el opening de Walker Texas Ranger:

Chuck Norris sigue dando mucha guerra y a pesar de que lleva años sin ser el centro de atención en el cine o la televisión, lo cierto es que de ver en cuando aparece para ofrecernos alguna noticia como esta. Habrá que ver cómo avanza este tema en un futuro.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Chuck Norris denuncia impagos millonarios por la serie Walker Texas Ranger"

Deja un comentario.