No estas conectado  


Esto es el contenido de la carta que encontró Arya Stark en el 7×05 de Juego de Tronos

HBO Juego de Tronos

Durante el último episodio de Juego de Tronos hemos vivido reencuentro, grandes momentos de tensión y como viene siendo habitual, un episodio que nos ha dejado con ganas de más, sin embargo, hubo algo que llamó poderosamente nuestra atención.

Es necesario matizar que a partir de aquí leeréis spoilers del quinto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, por lo que no deberíais seguir leyendo si no vais al día con la serie. Arya Stark no se fía de meñique, eso ya lo sabemos, así que, en su objetivo para descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones decidió entrar en su habitación y leer un mensaje que le había facilitado el maestre de Invernalia.

No podemos leer claramente la nota completa, pero desde el medio IGN han descubierto de qué se trata y es una nota que fue escrita por Sansa Stark durante la primera temporada y dique lo siguiente:

Robb, te escribo con todo el pesar de mi corazón. Nuestro buen rey Robert ha muerto a causa de las heridas que sufrió durante su cacería. Nuestro padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert en contra de mi amado Joffrey y trató de arrebatarle el trono.

Los Lannisters me están tratando muy bien y están haciendo que me sienta muy cómoda. te lo ruego, ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al Rey Joffrey y evita un conflicto entre las grandes casas Lannister y Stark,

Como ya pudimos ver durante aquel episodio, se trata de la letra de Sansa, pero son las palabras de Cersei Lannister. El reencuentro entre los Stark no ha sido tan bonito como cabría esperar, Bran está muy distante y entre Arya y Sansa crece la desconfianza durante cada minuto que pasa.

Este movimiento de Meñique en el que permite que Arya descubra esta carta le permitirá acelerar ese conflicto que parece inminente. Sea como sea, habrá que esperar hasta el próximo episodio para ver cómo encontrar esta carta afectará a la relación entre ambas hermanas.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Esto es el contenido de la carta que encontró Arya Stark en el 7×05 de Juego de Tronos"

Deja un comentario.