No estas conectado  


Black Mirror se vuelve a hacer realidad gracias a Pizza Hut

Pizza Hut Black Mirror

Hace ya unas semanas desde que se produjo el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror. Durante uno de estos episodios, concretamente en Cocodrilo, pudimos ver un vehículo totalmente automatizado que se encargaba de realizar el reparto de pizzas. Pues bien, parece que este concepto dejará de ser ficción, ya que desde Pizza Hut han presentado algo muy similar.

Recientemente durante la celebración del Consumer Electronics Show, hemos sabido que Toyota y Pizza Hut trabajarán juntos para traernos, en un futuro cercano, un vehículo autónomo que repartirá pizzas a domicilio para la compañía americana. Ya existen vehículos que son capaces de conducirse solos, de modo que la tecnología existe y sólo tendríamos que esperar hasta que la optimicen para dedicarla a esta labor en concreto junto a otras variables.

De momento han confirmado que quieren intentar ponerlos en funcionamiento estos vehículos antes del año 2020 en Estados Unidos, de modo que, una vez más la realidad no tiene nada que envidiar a la ficción. Black Mirror cada vez se sitúa más cerca del presente que del futuro con todo lo bueno y lo malo que ello supondrá, ya que esto hará que muchos repartidores vean su trabajo amenazado.

Incluso desde la cuenta de Twitter oficial de Black Mirror se han hecho hecho y han citado este proyecto con un “Ya sabemos cómo va esto” tal y como podemos ver a continuación:

Os recordamos que esta no es la primera vez que Black Mirror deja de ser ficción para convertirse en realidad y es que, aunque este caso sea muy curioso, en China está pasando algo mucho más parecido al concepto general de uno de los episodios de la serie, donde la gente es juzgada de acuerdo a una puntuación.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Black Mirror se vuelve a hacer realidad gracias a Pizza Hut"

Deja un comentario.