No estas conectado  


No te pierdas este avance de Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de Catastróficas Desdichas

Tras haber conseguido enamorarnos con una grandísima primera temporada, y conseguir ser renovada poco después gracias a su buena aceptación, la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas llegará en poco más de un mes y su regreso promete.

La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas se estrenará de forma íntegra en Netflix el 30 de marzo, por lo que ya ha llegado el momento de comenzar a generar hype y desde la plataforma de streaming han compartido un adelanto de lo que podemos esperar encontrarnos. No se trata de un tráiler, por lo que es bastante cortito y nos deja con ganas de más, pero cumple con su objetivo de dejarnos con ganas de más de esta serie.

A continuación podéis ver el primer adelanto de la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas subtitulado al español que ha compartido Netflix España recientemente:

Aparte de este pequeño adelanto cargado con toques de humor y un estilo característico, también han compartido una pequeña descripción en forma de adelanto, aunque obviamente no detallan demasiado de la trama y al igual que con este pequeño adelanto, nos dejan con muchas ganas de más:

Más no siempre es mejor. A veces es mucho peor. El 30 de marzo llegan más villanos, más engaños, más peligros, más huérfanos y más incendios intencionados. Va a ser una temporada tirando a espantosa, pero nos morimos de ganas por verla. Una serie de catastróficas desdichas.

De momento no nos queda de otra que esperar, pero mientras tanto Netflix ha conseguido que sea un mes cargadísimo de estrenos e incorporaciones a su catálogo, por lo que tendremos una variedad de contenido muy importante para hacer tiempo mientras esperamos.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "No te pierdas este avance de Una serie de catastróficas desdichas"

Deja un comentario.