No estas conectado  


El espectacular avance del 7×06 de Juego de Tronos nos deja helados

Juego de Tronos HBO

El último episodio de Juego de Tronos ha continuado en la línea de la temporada, con un nivel muy alto y estando a la altura de nuestras expectativas. Tras el frenético episodio de la semana pasada, nos ha venido muy bien algo de calma para prepararnos hacia lo que está por venir.

En esta noticia hablaremos del avance del próximo episodio de Juego de Tronos, por lo que si no lleváis la serie al día, lo más probable es que encontréis muchos spoilers de la serie. Durante el último episodio hemos visto como Jon Nieve se despedía de Daeneryes Targaryen y se dirigía al norte para capturar a un muerto y llevarle a Cersei Lannister la prueba definitiva de que el ejército del Rey de la Noche es real y que necesitan firmar una tregua.

Tras reunir a un grupo que ya ha sido bautizado como el Escuadrón Suicida o los Vengadores de Juego de Tronos, se aventuraron tras el muro y parece que ahí tendrá lugar gran parte del próximo episodio, ya que veremos como el invierno ya está aquí y nos ha dejado helados.

A continuación podéis ver el avance del sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos:

Como viene siendo habitual, por culpa de este avance la espera hasta el próximo capítulo será mucho más larga de lo que nos gustaría y parece que Jon Nieve, junto con un pequeño grupo de personajes muy importantes y muy experimentados se enfrentará de nuevo a los caminantes blancos.

Ya hemos visto este enfrentamiento antes y la última vez, en Casa Austera, el ejército de salvajes que reunía a todos los habitantes al norte del muro y la guardia de la noche no pudo hacer nada para detenerlos. Esperemos que en esta ocasión tenga más suerte, aunque no sabemos cómo se las ingeniarán para capturar a alguno de estos soldados con vida y mostrárselo a Cersei.

La espera durante esta semana va a ser larguísima.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "El espectacular avance del 7×06 de Juego de Tronos nos deja helados"

Deja un comentario.