No estas conectado  


Atreseries prepara el reencuentro de El Internado

Antena 3 sabe que la nostalgia está de moda y da unos resultados increíbles. Ya lo consiguió Netflix el año pasado con Madres Forzosas y Stranger Things, que se convirtieron rápidamente en las series del momento. Todo apunta a que Antena 3 no quiere quedarse atrás y después de preparar hace unos meses el reencuentro de Los Hombres de Paco, ahora le ha llegado el turno a El Internado.

Antena 3 lleva ya varios meses realizando varios reencuentros, hasta el momento hemos tenido de series como Un Paso Adelante, El Barco, Física o Química, Compañeros o, como ya mencionamos, Los Hombres de Paco. La cuenta de Atreseries de Twitter se ha pasado toda la mañana twiteando pistas sobre un próximo reencuentro y no ha sido hasta el tercer tweet cuando han revelado que seria de El Internado.

Todavía no sabemos quién aparecerá en el reencuentro, menos por el actor Fernando Tielve que se metió en la piel de Cayetano en las primeras temporadas de la serie. Y aunque sepamos que Antena 3 está preparando este recuerdo, también cabe destacar que tres actores de la serie aparecerán en la primera serie original de Netflix producida en nuestro país, y aquí puedes ver el primer tráiler.

Habrá que esperra más información de este reencuentro pero hasta que se emita, puedes ver el resto de reencuentros que ha realizado Antena 3 en Atresmedia, solo si eres miembro premium por el precio de 2.89€; con él también podrás rever completa El Internado, y otras series míticas de Antena 3, lo cual también puedes hacer si tienes una cuenta en Netflix. Para más noticias sobre El Internado o el resto de tus series favoritas, no olvides mantenerte conectado a La Cocina del Infierno.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Atreseries prepara el reencuentro de El Internado"

Deja un comentario.