No estas conectado  


Aparece una valla publicitaria en Los Ángeles que reza que Netflix es una broma

Netflix

Ayer apareció una valla publicitaria totalmente blanca y anónima con letras en negro que dice ”Netflix en una broma” en Nueva York, Los Ángeles. Según afirma Variety es una de las nuevas estrategias de marketing del gigante americano, aunque aún no está claro si esto es cierto o es alguna broma de otra compañía.

Netflix lleva poco más de un año en España y ningún otra plataforma de streaming puede llegar a la calidad que nos ofrece esta, tanto en  el buen funcionamiento de sus aplicaciones, que ya se encuentra en toda plataforma tanto de televisión como en Xbox y Play Station, como en series. HBO se acerca a pasos agigantados, si no la ha superado ya, en producciones originales, pero va más lento en el tema de las aplicaciones, que solo la podemos tener en algunas marcas de TV y en Play Station por ahora. ¿Será este cartel fruto de alguna disputa entre plataformas?

Los representantes de la plataforma se niegan a comentar ese suceso, que no tiene marca por ningún lado de quién mandó colgarla. Esta se encuentra en el barrio de La Cocina del Infierno, sobre la gasolinera Arco en Olympic y Robertson, y en otros lugares de la zona. ¿Puede estar promocionando The Punisher, la próxima serie de Marvel y Netflix? No sería muy disparatado pensar eso dado la ubicación que tiene.

Tampoco sería la primera vez que el equipo comercial de esta empresa lanza una valla publicitaria de tal estilo. En Madrid, ya van dos veces que surgen polémicas con carteles promocionando las temporadas de Narcos. La última fue hace unas semanas donde se leía en esta ”Sé fuerte”, guiño al mensaje que Mariano Rajoy le mandó a Bárcenas, ex tesorero del PP, cuando fue acusado por corrupción en 2013.

Se espera que esta valla se vaya viendo poco a poco por más zonas. ¿Seguirá siendo anónima o saldrá el autor?

 

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Se el primero en comentar en "Aparece una valla publicitaria en Los Ángeles que reza que Netflix es una broma"

Deja un comentario.