No estas conectado  


American Horror Story: Cult no contará con ningún elemento sobrenatural

American Horror Story

Ryan Murphy, creador de una de las series más esperadas de estos próximos meses junto a Narcos y The Walking Dead,  American Horror Story: Cult, sigue revelando detalles y secretos de lo que podremos ver a partir de este 5 de septiembre en nuestras pequeñas pantallas. ¿Estás preparado para saber más? ¿Quieres saber el por qué de las abejas o conocer los nombres de los personajes principales? Sigue leyendo.

Después de la quinta temporada de AHS, la serie tuvo un bajozano con Hotel, y por eso con Roanoke quisieron darle un estilo totalmente nuevo, haciendo de la temporada un reality show. Este estilo seguirá en Cult, según ha explicado Murphy en una entrevista con Entertainment Weekly. La séptima temporada será más terrorífica, con una paleta de colores silenciosa. También será la primera saga de la serie sin ningún elemento sobrenatural.

Como se comentó justo después del final de Roanoke, Cult comenzará justo después de las elecciones presidenciales de EE. UU.,  como vimos en su opening, y a partir de ahí se desmembrarán las historias de nuestros protagonistas. De estos se ha desvelado cómo será el papel de Lena Dunham, del que hablaremos a continuación. Ya sabemos que la temporada se centrará en el culto a la personalidad como veremos, por ejemplo, en el personaje de Kai Anderson, interpretado por Evan Peters, que también se meterá en la piel de líderes como Manson, Jim Jones, David Koresh y Andy Warhol.

El personaje de Dunham, que aparecerá en el séptimo episodio, tendrá que ver con Warhol. Según Murphy:

Lena Dunham interpreta a Valerie Solanas, quien intentó disparar a Andy Warhol porque se sentía privada del culto de personalidad que era Warhol y la Fábrica en ese momento.

Para explicar el por qué de las abejas tan presentes en la publicidad de la temporada, el creador dijo, simplemente, que es el culto original. Todo parece muy críptico, y seguramente no podamos encajar todas las piezas hasta que no empiece la temporada. Pero mientras tanto, y para abrir el apetito más, os dejamos con los pósteres donde se anuncian algunos de los nombres de los personajes. ¿Veis algo raro y constante en estos?

 


	

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Se el primero en comentar en "American Horror Story: Cult no contará con ningún elemento sobrenatural"

Deja un comentario.