No estas conectado  


American Gods contará con una segunda temporada

American Gods. amazon

American Gods ha llegado causando una gran expectación y parece que la serie planea quedarse durante más tiempo entre nosotros, o al menos durante una segunda temporada tal y como han confirmado Amazon Vídeo y el canal estadounidense Starz.

Aunque la serie ha sido producida por el canal Starz, en España y en otros países, American Gods se emite a través del servicio de streaming de Amazon Vídeo, ya que eran conscientes del potencial y del futuro brillante que tenía esta serie por delante y decidieron hacerse con los derechos de emisión de la serie fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Tal y como ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Amazon Vídeo en España, la serie ha sido renovada para una segunda temporada. Tal y como afirman en tono de humor, los dioses han escuchado nuestras plegarias y será un verdadero placer tener mucho más de esta serie.

American Gods está basada en las novelas escritas por Neil Gaiman, que nos sitúan en un mundo alternativo donde todos los dioses existen con la única condición de que alguien crea en ellos. Como Estados Unidos, es uno de los referentes históricos de la inmigración, muchos de los dioses del mundo han ido a acabar en ese país.

Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales, han comenzado a aparecer muchos más dioses y esto ha hecho que se rompa el equilibrio que existía hasta ahora en el mundo, por lo que en la serie veremos el comienzo de una guerra entre los dioses antiguos y los nuevos.

De momento la serie cuenta con críticas muy positivas por parte de la prensa y ha conseguido enganchar al público con su trama y sus grandes actuaciones desde el estreno del primer episodio, que se vivió con muchísima expectación por parte del público ya que era una de las series más esperadas del año.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "American Gods contará con una segunda temporada"

Deja un comentario.