No estas conectado  


American Gods pierde a sus dos showrunners

American Gods

Al principio del año, American Gods prometía ser una de las series revelación del año, y con su estreno demostró tener algunos de los mejores guiones y cinematografía del panorama televisivo. Aunque si es verdad, que la serie sufrió de falta de emoción, ya que al preverse que iba a tener una segunda temporada American Gods decidió tomarse su tiempo introduciendo personajes y llevando la historia a un punto interesante en el que todo puede comenzar. Esto hizo que cientos de fans esperaran espectativos el estreno de la segunda temporada pero puede que esta segunda temporada tarde en llegar más de lo esperado.

Todo comenzó ayer por la noche cuando Deadline informaba de la salida de los dos showrunners de la serie. Bryan Fuller y Michael Green que ya habían desarrollado la primera temporada de la obra de Neil Gaiman, y ahora han sido despedidos del cargo. No se ha especificado un motivo claro, pero se cree que podría ser por cuestiones financieras, ya que al parecer estos habrían gastado en los ochos primeros capítulos casi tanto dinero como en una temporada de Juego de Tronos.

Aunque otra de las explicaciones y rumores de las que se hablan, viene de que la productora consideraba que ni Fuller ni Green estaban dedicándole el tiempo suficiente a la serie. Con  Fuller concentrado en Amazing Stories ora Apple y Green escribiendo la recientemente anunciada secuela de Asesinato en el Orient Express.

En cuanto al futuro de la serie, todo apunta a que ya hay cinco episodios de la segunda temporada escritos y si el nuevo showrunner decidiese trabajar con ellos podría evitarse más retrasos en la producción de la segunda temporada. Sobre posibles sustitutos, se habló mucho ver la posibilidad de que el propio autor de la obra, Neil Gaiman, ocupase el puesto ahora que está siendo de showrunner de otra serie. Pero el propio Gaiman respondió a esta posibilidad como inviable ya que piensa dejar de producir televisión y volver a escribirnos novelas una vez termine su proyecto actual.

Ya puedes ver la primera temporada de American Gods a través de Amazon Prime Video España.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "American Gods pierde a sus dos showrunners"

Deja un comentario.