No estas conectado  


Amazon prepara tres nuevas series de los creadores de Preacher y Como Conocí a Vuestra Madre

amazon

Aunque Amazon no ha conseguido afianzar su nivel en España como distribuidor de contenido de streaming, es una de las grandes potencias a nivel mundial, y uno de los motivos es la producción de contenido original, sacando más de una veintena de series todos los años. Ahora han anunciado una adaptación de una novela gráfica y dos comedias nuevas que están desarrollando.

La primera, The Boys, será creada por Seth Rogen y Evan Goldberg que ya adaptaron Preacher para AMC, y quienes dirigirán y producirán otra adaptación de una obra de Gareth Ennis, con una posibilidad de ir directa a serie sin pasar por el proceso de piloto. Además de esto, será escrita por Eric Kripke (Sobrenatural). La historia sigue a un equipo de la CIA con el objetivo de mantener a una sociedad amoral y a superhéroes que actúan como celebridades en control.

También desarrollarán dos nuevas comedias, la primera, Upload, esta siendo desarrollada por Greg Daniel, creador de la versión americana de The Office. Esta será una comedia de cámara única y de media hora, de la que no se sabe mucho excepto que transcurrirá en el futuro. También de los creadores de Como Conocí a Vuestra Madre, Carter Bays y Craig Thomas llegará la primera comedia de multi-cámara de Amazon, titulada Making Friends. 

Todas estas nuevas series demuestran la intención de Amazon de competir contra Netflix en cuanto a la producción de series originales de alta calidad, con series habiendo ganado una gran cantidad de premios. Con el reciente estreno de The Tick y The Last Tycoon, la cual ha sido cancelada y no tendrá una segunda temporada, la plataforma de streaming acaba de estrenar también la segunda temporada de One Missippi.

También cabe recordar que Amazon usa un sistema muy particular para elegir qué series estrenar, ya que publica los pilotos online y de manera gratuita y deja que sea el público el que elija qué proyectos se convertirán en series. Estas nuevas producciones seguramente seguirán el mismo método.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Amazon prepara tres nuevas series de los creadores de Preacher y Como Conocí a Vuestra Madre"

Deja un comentario.