No estas conectado  


Amazon prepara una serie de varias temporadas sobre EL Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos Sauron Ojo

Hace ya unos cuantos días nos llegó el rumor de que Amazon estaría dispuesta a poner en marcha una serie sobre El Señor de los Anillos. Pues bien, ya podemos confirmar la noticia porque desde Amazon han apuestado fuerte por el universo de Tokien y han ordenado la puesta en marcha de una serie de varias temporadas.

Aún no sabemos gran cosa sobre esta futura serie. Lo único que tenemos confirmado es que no abarcarán los sucesos que ocurrieron en las películas de Peter Jackson, tal y como se llegó a creer en un principio, por lo que la guerra del anillo no tendrá un papel relevante en esta historia y hablaremos de otros sucesos sobre los que aún no se ha hablado en el cine.

La historia sobre la que girará esta serie estará situada antes de los sucesos que ocurrieron en La Comunidad del Anillo, pero aún no sabemos si tendremos que situarlos entre El Hobbit y la Comunidad del Anillo o por el contrario viajaremos mucho más atrás en el tiempo, tendremos que esperar más tiempo hasta empezar a enterarnos del contexto de la serie.

De momento, tal y como han compartido desde el medio Entertainment Weekly, Matt Galsor, representante de Tolkien State, ha dejado las siguientes declaraciones ahora que esta noticia se ha hecho pública:

Estamos encantados de que Amazon, con su gran compromiso con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de El Señor de los Anillos. El equipo de Amazon Studios tiene muchísimas ideas para traer a la pantalla algunas obras originales de Tolkien que aún no han sido desarrolladas en profundidad.

La fantasía épica es muy popular ahora mismo, sólo hay que tener en cuenta que Juego de Tronos es la serie más popular de la actualidad y el vacío que va a dejar, por lo que contar con una serie basada en la obra de Tolkien es algo que Amazon espera usar como arma para captar nuevos suscriptores.

De momento no hay ni actores ni fechas confirmadas, sólo sabemos que una serie inspirada en la obra de Tolkien llegará en algún momento a Amazon Prime, por lo que estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan llegando sobre el tema.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Amazon prepara una serie de varias temporadas sobre EL Señor de los Anillos"

Deja un comentario.