No estas conectado  


El primer tráiler de Altered Carbon mola y llegará a Netflix en febrero

Altered Carbon Netflix serie estreno

Como ya hemos adelantado muchas veces durante este año, Netflix se ha gastado miles de millones en contenido original. No sabemos cuántas series llegarán en 2018, pero ya tienen ganas de presumir de variedad en el catálogo y durante el día de hoy han anunciado que Altered Carbon llegará el 2 de febrero de 2018.

Altered Carbon es una serie que nos llevará a un futuro distópico, dentro de más de 500 años en el que la humanidad ha aprendido a transferir su consciencia a otros cuerpos, por lo que la muerte ya no es algo obligatorio y podemos vivir muchas vidas aparte de la nuestra cambiándonos a otros cuerpos que son creados para nosotros.

La serie ahondará en los peligros de esta premisa y es que no es bueno que las personas vivan para siempre, de momento hemos podido ver un primer teaser que mola muchísimo y que nos deja con muchas ganas de más, ya que se trata de una historia muy original, tal y como podemos ver a continuación:

De momento no sabemos demasiado más sobre esta serie, salvo que la primera temporada contará con 10 episodios y que la presentación ha sido muy buena. Esta serie está inspirada en una novela homónima y pretenden engancharnos durante este dos de febrero.

Para compartir esta noticia y este pequeño teaser, desde Netflix España han hecho uso de su cuenta oficial de Twitter y las respuestas de los usuarios han sido muy positivas, aunque algunos han dejado claro que avisan con demasiada antelación, por lo que estaremos muy pendientes a las nuevas noticias que vayan llegando sobre esta serie en un futuro cercano.

Falta muchísimo para que esta serie llegue a Netflix, pero el aviso tan pronto es normal teniendo en cuenta que es una de las series más ambiciosas de Netflix en 2018. De momento os dejamos aquí los estrenos más relevantes que llegarán durante el mes de diciembre a la plataforma de streaming. Tenemos muchas cosas en el catálogo pendientes antes de que llegue Altered Carbon.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "El primer tráiler de Altered Carbon mola y llegará a Netflix en febrero"

Deja un comentario.