No estas conectado  


La actriz Alice Eve ficha por la segunda temporada de Iron Fist

Alice Eve Iron Fist

De todas las series de superhéroes de Marvel Comics que ha producido Netflix, hasta ahora Iron Fist ha sido considerada como la más floja, incluso se consideró como el personaje más flojo en de The Defenders. Sin embargo, esta segunda temporada pretenden redimirse y para ello contarán con la incorporación de Alice Eve.

Este mismo mes de diciembre comenzará el rodaje de la segunda temporada de Iron Fist, y tal y como han adelantado desde el medio Screen Rant y en esta ocasión no quieren volver a cometer los mismos errores, así que aparte de tratar de mejorar la calidad de la serie, entre otras cosas, contarán con la incorporación estrella de la actriz Alice Eve, que cuenta con una gran trayectoria tras de sí y que ha aparecido en multitud de películas contando con una fama importante.

Aún no sabemos con seguridad qué papel interpretará, pero algunos medios están apuntando a que será la nueva villana de esta serie, interpretando a Lady Gorgon, lo que supondría aumentar mucho el nivel en los villanos de estas serie:

Lady Gorgon Marvel Alice Eve

Lady Gorgon en uno de los cómics de Marvel.

De momento no sabemos con seguridad si interpretará a este personaje o no, pero lo que sí sabemos es que esta se trata de una incorporación muy buena para la serie y ayudará a captar mucha más atención sobre sí misma. Aparte de las nuevas incorporaciones, esta segunda temporada se han tomado mucho más tiempo y por ejemplo, el actor Finn Jones lleva mucho tiempo trabajando para que las escenas de acción sean muchísimo mejores.

2018 será un gran año para los amantes de los superhéroes del universo de Marvel, ya que no sólo veremos en el cine a los Vengadores de Marvel luchar contra Thanos, sino que también tendremos, muy posiblemente, nuevas temporadas tanto de Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil.

 

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "La actriz Alice Eve ficha por la segunda temporada de Iron Fist"

Deja un comentario.