No estas conectado  


Alex Garland se inspirará más en Ex-Machina y Nunca Me Abandones para su nueva serie

Ex-Machina

Alex Garland ha escrito alguna de las mejores películas dentro del genero de Ciencia Ficción durante la pasada década, como 28 días después o Sunshine. Y tras comenzar su trabajo como director hace unos años, y convertirse en una de las figuras a seguir del mundo del entretenimiento, no sorprendió a nadie que la cadena americana FX decidiese concederle la producción de una serie original.

No se ha sabido mucho sobre esta desde que se hiciera el anunció el pasado verano, pero durante una entrevista con Fandango, durante la promoción de su nuevo largometraje Annihilation, comento las primeras ideas que tiene sobre la serie,

Es una especie de ciencia ficción, pero es mucho más ciencia ficción basada mucho más en ciencia ficción, siendo Annihilation un tipo de ciencia ficción más alucinógeno y una ciencia ficción mucho más alucinógena. Este proyecto tiene un poquito más en común con otros en los que he trabajado como, Ex-Machina o Nunca me Abandones, que hablan sobre un tema que existe en nuestro mundo en la actualidad, – no como será el mundo en el futuro, sino, nuestro mundo ahora mismo – y usarlo para ver similitudes y de hay llegar a conclusiones.

Nunca me Abandones, fue escrito por Garland en 2010, y esta basada en una novela, Kazuo Ishiguro, y cuenta la historia de un grupo de niños que crecen en una Inglaterra idílica, pero con la excepción de que en este mundo se crean clones para servir como donantes de órganos y dos de nuestro protagonistas son clones.

Y quizá la obra más popular de Garland, Ex-Machina, es la primera película dirigida por este, y gano mucha popularidad después de su estreno en 2015, debido a la crítica que la denominó como una de las mejores películas de ciencia ficción escritas en los últimos años. Ex-Machina cuenta la historia de un joven informático que es invitado a pasar el fin de semana en casa de su jefe, donde deberá determinar si un robot con inteligencia artificial es capaz de pasar el test de Turin, test creado para determinar el nivel de inteligencia de un IA.

Hasta que haya más información sobre el futuro de la serie, puedes ver Nunca me Abandones en Netflix.

About the Author

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Alex Garland se inspirará más en Ex-Machina y Nunca Me Abandones para su nueva serie"

Deja un comentario.