No estas conectado  


Aunque se filtró, el episodio 7×04 de Juego de Tronos supuso otro récord para HBO

Juego de Tronos HBO

Como ya adelantamos en este medio, durante la semana pasada HBO tuvo muchos problemas. Por un lado sufrieron amenazas por parte de un grupo de hackers y por otro lado, cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, Botines de Guerra, se filtró antes de tiempo.

A pesar de esa filtración, la cadena registró un récord histórico, ya que 10,2 millones de personas vieron este episodio durante su primera emisión en Estados Unidos. De esta forma superó a Rocadragón, el primer episodio de esta misma temporada, que fue visto por 10,1 millones de personas durante su primera emisión. Aunque aquí es necesario matizar que el primer episodio logró superar los 30 millones de personas a través del servicio de streaming poco después.

Tal y como han compartido desde el medio GameSpot, los episodios 2 y 3 consiguieron aproximadamente unos 9,3 millones de espectadores cada uno durante su primera emisión, por lo que hablamos de una subida bastante importante de casi un millón de personas. Haciendo retrospectiva, parece fácil averiguar por qué todos los seguidores de la serie acudieron en masa para ver este capítulo.

Todos aquellos seguidores de la serie que descargaron la versión filtrada no paraban de difundir en redes sociales que había sido increíblemente espectacular y que se trataba de uno de los mejores episodios de Juego de Tronos vistos hasta ahora, por lo que es normal que el hype hiciera que muchos usuarios acudieran en masa para ver este episodio. Aparte, la versión filtrada contaba con una calidad inferior y diferentes marcas de agua, por lo que repetir la experiencia era casi obligatorio para los más fanáticos.

Días más tarde, la opinión de los fans parece unánime y sí, definitivamente nos encontramos a ante uno de los mejores episodios que hemos visto hasta ahora, algo que también compartimos nosotros en nuestra review en vídeo en nuestro canal oficial de Youtube sobre Juego de Tronos. Si os gustó el episodio y os quedasteis con ganas de más, os recordamos que ya podéis ver el avance que ha distribuido la cadena del quinto episodio de la séptima temporada.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Aunque se filtró, el episodio 7×04 de Juego de Tronos supuso otro récord para HBO"

Deja un comentario.