No estas conectado  


Cinco animes que puedes ver online durante la temporada de verano 2017

animes

El verano puede ser difícil para los amantes de las serie, con todos nuestros shows favoritos en hiato. Si es verdad que este año tenemos Juego de Tronos y The Defenders para aliviar un poco el problema, pero tu lado obsesivo siente que no son suficientes. Por suerte los fans de la animación japonesas, tenemos el comienzo de una nueva temporada cargada de animes que comienzan a principios de julio.

Como siempre, todas las temporadas nos traen más de una cuarentena de animes para disfrutar, y para haceros la tarea más fácil a la hora de elegir. Nos hemos visto los tres primeros episodios de la mayoría de las series, para así poderos recomendar las mejores, y no tengais que perder el tiempo viendo 10 animes genéricos sobre chicas con poderes mágicos- de los que cada vez hay más.

De entre nuestras elecciones, verás que solo aparecerán opciones que puedes encontrar en España en plataformas digitales legales, los animes que se han vuelto muy populares esta temporada y que todavía no han llegado a nuestro país no aparecerán, como Made in Abyss, Koi to Uso o Kakegurui, la cual llegará en unos meses a través de Netflix.

La lista que hemos realizado también puedes verla en formato vídeo en nuestro canal de Youtube.

A continuación puedes ver la lista de animes elegidos:

Fastest Finger First (Nana Maru San Batsu) – Crunchyroll

animes

Shiki Koshiyama solo quiere vivir una vida tranquila, pasando sus años de instituto leyendo y sin ningún drama a su alrededor, pero nada más empezar su primer año, parece que esto será imposible ya que se ve envuelto con un grupo de estudio que se dedica a participar en concursos de preguntas, poco a poco Shiki se irá enamorando de este particular deporte, y mientras aprende, se divierte y hace amigos intentará convertirse en el ganador.

Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) – Crunchyroll

animes

El prestigioso instituto Koudo Ikusei es uno de los mejores instituciones del país con una estadística del 100% de sus alumnos que van a la universidad o encuentran trabajo nada más terminar. En él, Kiyokata es una alumno cualquiera si es posible, el alumno más promedio de todo el colegio, él y resto de su clase pronto aprenderán que este lugar tiene varios secretos escondidos y que estos harán todo lo posible para que su clase no consiga terminar los estudios.

Gamers! – Crunchyroll

animes

La chica más popular del colegio Karen, le pide un día a Keita, un don nadie al que solo le importa jugar a sus videojuegos favoritos, que se una al club de videojuegos que está intentando volver a re-instaurar, pero para la sorpresa de todos, no solo Keita rechaza la oferta, sino que lo hace delante de toda la clase, lo que hace que cientos de rumores sobre Keita rechazando a Karen empiecen a extenderse por todo el instituto. A partir de ese evento Keita hará nuevos amigos, enemigos y romances.

Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso) – Amazon Prime Vídeo

animes

Tatara es un estudiante que está a punto de terminar la escuela media y sin ninguna idea de qué quiere hacer en el futuro. Un día cuando está a punto de meterse a una pelea, pero es salvado por Sengoku un ex-bailarín que le invita a participar en una clase para principiantes de baile de salón, en ese momento Tatara queda cautivado, y le ruega a Sengoku que le enseñe para así poder convertirse en el mejor bailarín de todos los tiempos.

New Game!! (Temporada 2) – Crunchyroll

animes

La segunda temporada de una de los animes más populares de la pasada temporada se estrena, contándonos las nuevas aventuras de Aoba y sus compañeras de trabajo que después de terminar el Fairies 3 comienzan un nuevo juego, esta será la primera oportunidad de Aoba de participar en el concurso de diseños y así cumplir su sueño de diseñar los personajes de un videojuego, el problema es que para cumplir su sueño, deberá quitarle la posición a su ídolo Kou.

También puedes ver aquí, todos los animes que se estrenaron en crunchyroll las temporadas pasadas.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

1 Comentario en "Cinco animes que puedes ver online durante la temporada de verano 2017"

  1. Muy buen artículo Jorge. De momento empezaré por Gamers.

    0

Deja un comentario.