No estas conectado  


Estas son las 20 series más esperadas de 2018 por los usuarios de Netflix

Netflix España

Ya ha llegado el momento de dejar atrás definitivamente nuestras series favoritas de 2017 y centrarnos en qué es lo que nos espera en 2018. No cabe ninguna duda de que Netflix tendrá un peso muy importante en este aspecto, ya que este año estrenará más series originales que nunca.

Desde la aplicación TV Time han recogido los datos compartidos por sus usuarios y las series que ya han comenzado a seguir para elaborar una lista con las 20 series de Netflix más esperadas de 2018. TV Time es una aplicación que nació con el objetivo de aumentar la experiencia después de ver una serie de televisión y actualmente cuenta con más de dos millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que podemos usarla como referencia.

Esta lista está dividida en dos partes, por un lado tenemos las 10 series más esperadas que ya conocemos y que regresan con una nueva. A continuación podemos ver la lista completa:

  1. Orange is the New Black
  2. 13 Reasons Why
  3. Jessica Jones
  4. Una serie de Catastróficas Desdichas
  5. Love
  6. Grace y Frankie
  7. Lovesick
  8. Disjointed
  9. One Day at a Time
  10. Marseille

Sabemos que estas series regresarán este año, pero lo mejor de esta lista es que ya tenemos algunos regresos confirmados con fecha exacta. Esto siempre hace que la espera sea mucho más fácil de llevar, como en el caso de Una Serie de Catastróficas Desdichas o Grace y Frankie.

Por otro lado contamos con las 10 series nuevas más esperadas por parte de los usuarios de Netflix. Esas nuevas propuestas que ya han sido anunciadas y que han conseguido que queramos saber mucho más sobre ellas. A continuación podemos ver la lista completa:

  1. Altered Carbon
  2. Kingdom
  3. Seven Seconds
  4. Devilman Crybaby
  5. Mod Psycho 100
  6. Spy Kids: Mission Cristal
  7. Rotten
  8. Sword Gai
  9. We Speak Dance
  10. The Eddy

En el caso de esta lista, es necesario recordar que We Speak Dance ya está disponible en el catálogo de Netflix, ya que se trata de uno de los primeros estrenos del año. Se trata de una serie que nos ayuda a descubrir los diferentes estilos de danza de todo el mundo. Aparte, como series más documentales tendremos Rotten, que habla sobre la industria de la alimentaición y Seven Seconds, que ahondará en aquello que hay tras los periódicos.

La animación japonesa se ha hecho un hueco muy importante en esta lista, ya que contamos con la presencia de los animes Sword Gai y Devilman Crybaby, dos series de las que estaremos pendientes y de las que avisaremos cuando estén disponibles. Netflix Japón está poniendo mucho empeño en promocionar esta última.

También por parte de Japón contamos con Mod Psycho 100, un dorama japonés sobre un chico con poderes psíquicos que realiza exorcismos de espíritus malignos. Tras el éxito de la adaptación de Desaparecido al live action, esperamos grandes cosas de esta serie. Por otro lado contamos con Kingdomn, un drama histórico coreano con zombis, suena muy interesante.

Para finalizar: The Eddy es una serie sobre un club francés y la música que comparten. Spy Kids está basada en las conocidísimas películas y de Altered Carbon no vamos a hablar demasiado aquí, porque ya lo hemos hecho en profundidad en otras noticias sobre su primer tráiler oficial y cómo crearon el mundo de la serie.

Como de costumbre, estaremos pendientes a todas estas series y cuándo vayan llegando a Netflix para hablar mucho más sobre el tema. Aparte de estas series, han quedado por fuera otras muy interesantes. No caben todas en esta lista, pero no queremos perdernos ninguna a lo largo del año.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Estas son las 20 series más esperadas de 2018 por los usuarios de Netflix"

Deja un comentario.