No estas conectado  


Cada episodio de la última temporada de Juego de Tronos costaría unos 15 millones

Juego de Tronos

Aunque aún falta mucho para que de comienzo la octava temporada de Juego de Tronos, eso no implica que no dejen de llegar noticias sobre cómo estará estructurada la serie y cómo empieza a tomar forma mucho antes de que llegue a nosotros, ya que la séptima temporada acabó hace relativamente poco.

Esta noticia no es demasiado sorprendente. Es normal que con cada temporada una serie tan popular como esta cueste más dinero, sobre todo teniendo en cuenta que los salarios de los actores y el coste de unos efectos especiales necesarios para que la serie cada vez sea mucho más grande y espectacular.

De acuerdo con el medio Variety, la última temporada de Juego de Tronos le costará a HBO aproximadamente unos 15 millones de dólares por episodio. Estos datos nacen en cuanto a estimaciones, ya que productoras como HBO o Netflix no comparten de forma oficial cuánto les cuestan sus producciones, pero hablaríamos de una de las temporadas más caras hasta ahora. La primera temporada tuvo un coste aproximado de 6 millones de dólares por episodio y a partir de ahí ha ido creciendo de forma continua.

A día de hoy, Juego de Tronos es la gallina de los huevos de oro en el mundo de las series, cuenta con varios records en los Emmy, es posiblemente la serie más seguida del mundo y HBO cuenta con los derechos de distribución del merchandising de la serie. Aparte de esto, saben que los fans de la serie y mucha más gente seguirá viendo la serie durante muchos años, por lo que invertir en Poniente es una apuesta segura que les dará muchos beneficios y lo más probable es que durante esta última temporada no reparen en gastos.

Justo ayer conocimos a los directores que se encargarán de dirigir la última temporada y contamos con nombres muy importantes de directores que ya han aparecido en algunos de los mejores episodios de la serie. Seguiremos estando atentos a todas las noticias en torno a esta última temporada.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Cada episodio de la última temporada de Juego de Tronos costaría unos 15 millones"

Deja un comentario.